Con un estreno brutal que ha roto récords de taquilla, It se ha convertido en la película de terror más exitosa desde The Conjuring, además de ser el estreno más visto en los Estados Unidos en las últimas semanas.

Siendo un poco más fiel que la miniserie de 1990, la versión de Andy Muschietti nos trae algunos de los mejores actores infantiles del momento, quienes se roban la película. Claro, no podemos hacer a un lado a Bill Skarsgard, quien al final se lució como Pennywise.

Incluso con LEGO, su actuación es capaz de ponernos los pelos de punta:

Durante más de dos décadas, muchos se han preguntado cuál es el origen de Pennywise… bueno, eso se resuelve leyendo el libro. De alguna manera, esperan que su historia sea contada en la segunda parte, aunque según Bill Skarsgard esto iba a ocurrir en la película que vimos:

Había una escena que era un flashback que se llevaba a cabo en 1600, antes de que Pennywise existiera. La escena acabó siendo muy perturbadora. Yo no era el payaso. Lucía más como yo. Era perturbadora y más o menos como el origen de It y de dónde vino Pennywise. Tal vez valdría la pena explorarlo en la segunda película. La idea es que “Eso” es una entidad que ha estado dormida por miles de años.

Esta declaración fue dada por Skarsgard a Variety. Cabe recalcar que la película, tan buena como es, se siente algo apresurada en ciertas partes (sobre todo en lo que respecta al personaje de Henry Bowers).

En fin, It lleva a penas un fin de semana en nuestro país y, por lo que hemos visto, seguirá subiendo como la espuma.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios