Stephen King ha de estar muy feliz en estos momentos. Además de que su magnum opus, The Dark Tower, al fin ha llegado a la pantalla grande y se dice que hasta serie tendrá, una de sus novelas más queridas regresará con una nueva adaptación en septiembre de este año.
Pennywise, el Payaso Bailarín, volverá al siniestro pueblito de Derry, Maine, para aterrorizarnos a todos. Poco a poco vemos que Bill Skargard como que sí puede llegar a producir algo de miedito, o al menos así se ve en una nueva foto de Empire.
Todavía es muy pronto para emitir cualquier juicio sobre It, pero parece ser que su director, Andrés Muschietti, no está conforme con sólo hacer este proyecto.
Durante una entrevista con Toronto Sun, Muschietti confesó que tanto él como su hermana, Bárbara (quien es productora de It) son fanáticos de Cementerio de Mascotas:
“Somos grandes fanáticos de Cementerio de Mascotas. Si podemos apropiarnos de los derechos del libro y hacer nuestra propia versión sería increíble. Ojalá pase algún día”.
Estrenada en 1989, Cementerio de Mascotas es considerada como una de las mejores adaptaciones de los libros de Stephen King. Además de su fanatismo, los hermanos Muschietti les nació la idea cuando se enteraron que la casa en donde se filmó la película (misma en la que King escribió el libro) se encuentra a la venta, lo que significa que el Cementerio de Mascotas original podría encontrarse aún en pie.
Y bueno, dependiendo del éxito que tenga It, podría ser que el sueño de Muschietti se haga realidad. El Club de los Perdedores peleará con un terror salido de las estrellas este 14 de septiembre, con el estreno de It.