HBO ha tenido problemas para mantener en secreto los capítulos de la séptima temporada de Game of Thrones. Y es que después de que los hackers hicieran de las suyas y linkearan el cuarto episodio, ahora ha sido el portal IMDB el que al parecer, cometiera una indiscreción.
Resulta que para el siguiente capítulo llamado “Eastwatch”, el sitio colocó a los actores que aparecerán en él, y ha sido precisamente esto lo que dejó a la vista el regreso de un personaje que jamás nos imaginamos.
Si miras con atención la siguiente imagen y eres fan de Game of Thrones, entonces podrás adivinarlo.
¿Adivinaste? Si sí felicidades, pero de entrada te decimos que NO es ni Jaime ni Bronn, sino el hijo bastardo de Robert Baratheon, Gendry (papel interpretado por Joe Depsie).
Lo último que se supo de él fue en la tercera temporada en el capítulo llamado “Mhys”a, donde se ve cómo deja Dragonstone a bordo de un bote luego de ser rescatado por Ser Davos.
Según han informado varios blogs sobre GoT, entre ellos Nerdist, puede que el regreso de Gendry esté ligado a su breve aparición en la recapitulación del primer capítulo de la séptima temporada. Además, según HelloGiggles, Jon Snow necesitará alguien que sepa trabajar con dragonglass (vidriagón) para derrotar a los White Walkers o también está el hecho de que Gendry puede hacer resurgir la (ya muerta) casa Baratheon.
Como sea, tendremos que esperar hasta el domingo para averiguarlo…