¿Ya fueron a ver Logan? Después de 17 años, Hugh Jackman ha colgado las garras de Adamantium, dejando al mundo del cine de superhéroes sin uno de sus personajes más emblemáticos.
Yéndose a lo grande con Logan, la cual se está convirtiendo en un éxito de taquilla a pesar de su clasificación. Esta última entrada de la franquicia de los X-Men, es tal vez la más emotiva de todas.
A pesar de que por un tiempo Jackman dijo que dejaría de interpretar a Wolverine hasta el día que muriera, el australiano al fin ha decidido que es hora de seguir adelante. Para dejar esto claro, Hugh se despide con un emotivo video:
Recolectando arte hecho por fans al ritmo de la melancólica melodía de la versión de “Hurt” del grandioso Johnny Cash, Jackman agradece a sus fans por todo el apoyo que le han dado en los últimos 17 años.
Realmente extrañaremos al buen Sr. Jackman para las próximas películas de los X-Men. Aún así, no podemos negar que el prospecto de tener a un nuevo rostro detrás de las afiladas garras de Adamantium, es algo que nos tiene muy emocionados.