Lo que necesitas saber:

Y después de más de tres décadas, parece que la familia más famosa del mundo eliminará uno de sus chistes clásicos.

Definitivamente los tiempos están cambiando, pues algunas que nos parecían hasta graciosas en el pasado ahora son inaceptables. Eso aplica para todo, incluso en Los Simpson, pues resulta que han decidido que Homero dejará de ahorcar a Bart en los nuevos episodios de la serie animada… así como lo leen, no es broma.

A lo largo de los años, hemos visto al patriarca de la familia amarilla asfixiando a su hijo un montón de veces y en diferentes situaciones, tanto así que se volvió en uno de los gags (o chiste recurrente) favoritos no solo de los fanáticos, también de los escritores de la serie. Sin embargo, parece que llegó el momento de retirar por completo esta broma y buscar algo que vaya mejor con esta época.

‘Los Simpson’ dejarán de hacer el chiste de Homero ahorcando a Bart

De acuerdo con NME, en los últimos días ha estado circulando en el internet de las cosas un clip de Los Simpson que dejó a los fans de la vieja escuela con el ojo. cuadrado. En particular, se trata de un pedacito del tercer episodio de la temporada 35 de la serie titulado McMansion & Wife, el cual se transmitió el 22 de octubre de este 2023.

Dentro de ese fragmento, Homero le dice a Marge que ha cambiado sus costumbres cuando visitan a un nuevo vecino llamado Thayer. Mientras el patriarca se presenta con un apretón de manos, el personaje reciente comenta sobre su fuerza, a lo que responde el jefe Simpson comenta: “Mira, Marge, estrangular al niño valió la pena. Es broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado”.

Como era de esperarse, el hecho de que Homero dejará de ahorcar a Bart en Los Simpson dividió a los fans de la familia amarilla. Por un lado, hubo una gran mayoría que aceptó el cambio (argumentando que siempre les pareció agresivo mostrar esta clase de violencia infantil). Aunque eso sí, también hubo quienes mencionaron que están quitando uno de los chistes más icónicos de la serie.

Esta no es la primera vez que la producción decide modificar papeles para adaptarse a los tiempos que vivimos. El ejemplo perfecto es el personaje de Apu, el indio dueño de la tienda Kwik-E-Mart a quien anteriormente le dio voz el actor blanco Hank Azaria. En su momento, el propio Matt Groening habló sobre los cambios dentro de su obra más famosa y reconocida con la BBC.

Matt Groening apoya los cambios en su obra más popular/Foto: Getty Images

“Los tiempos cambian. Pero en realidad no tuve ningún problema con la forma en que lo estábamos haciendo. Todos nuestros actores interpretan docenas de personajes cada uno, nunca fue diseñado para excluir a nadie”, declaró el creador de Los Simpson. Así que agárrense, porque al parecer este chiste no es el único que podrían eliminar de la serie.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios