Estos últimos días les hemos hablado mucho de la gira de premieres que ha tenido todo el elenco de The Hunger Games: Mockingjay 2 (Los Juegos del Hambre: Sinsajo II), y es que como no hacerlo, si primero Jennifer Lawrence y Natalie Dormer se besaron accidentalmente durante la alfombra roja en Londres, y después la misma Lawrence se volvió a tropezar durante una gala, esta vez en la premiere de la cinta en Madrid.

Ahora, el elenco viajó a la ciudad de París, para continuar con esta gira de promoción, donde primero tuvieron un photocall, donde dan entrevistas y se toman fotos con la prensa, y el actor Woody Harrelson se convirtió en un héroe al representar a los hombres comunes y corrientes del mundo, al acudir, no con un elegante y caro traje, sino en pijama.

Así es, hasta sin zapatos y con los puros calcetines, fue como acudió Harrelson y no tuvo ningún problema en posar para las cámaras junto a sus compañeros. No sabemos si al protagonista de Asesinos por Naturaleza se le hizo tarde o simplemente le quiso hacer un reconocimiento a todos los flojos que se la pasan en pijama todo el día, pero definitivamente se robó la atención.

Eso sí, ya en la noche, cuando llegó el momento de la alfombra roja, el actor fue vestido un poco más elegante, aunque no sabemos si adecuado para la ocasión, ya que llevó saco y camisa, pero sin corbata y cinturón. Eso sí, nos queda claro que a Woody no le preocupa mucho lo que puedan pensar sobre su vestimenta.


Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios