Después de que Dark causara euforia entre aquellos que buscaban un contenido distinto en Netflix llegó The End of The F***ing World, una serie de humor negro de apenas ocho capítulos con una duración de 20 minutos, que llamó la atención no solo por tratar de una relación amorosa-extraña entre dos adolescentes de 17 años, sino porque es una historia que va más allá de lo normal, de lo establecido y tiene un compendio de artistas de la talla de Brenda Lee, Solo, Mazzy Star y en las filas para la música de fondo, el mismísimo Grahan Coxon.

Es por eso y mucho más que esta serie entró en el gusto de uno de los principales targets de Netflix: los millennials, y no solo eso, sino que la gente pidió más dosis de James y Alyssa. Ahora, después de varios meses de su lanzamiento, la plataforma de streaming ha confirmado que habrá una segunda temporada con Charlie Covell como guionista y el encargado de adaptar los cómics de Charles Forsman. 

Asimismo informó que la serie, que fue co-producida entre Netflix y Channel 4 —la encargada de dar vida a series exitosas sobre adolescentes como Skins o Misfits—, nuevamente tendrá esta alianza y la producción a cargo de Clerkenwell Films y Dominic Buchanan Productions. 

En cuanto a su estreno, todavía no se tiene un dato exacto pero, a juzgar por la fecha en la que se estrenó la primera temporada, puede que sea a principio de 2019. Lo que sí es que Netflix dio a conocer que los nuevos capítulos se estrenarán en su plataforma en todos los países excepto en Reino Unido, donde serán transmitidos en Channel 4. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios