Escenas de osos destrozando a un tripulante en el espacio es lo que necesita la saga de Star Trek. Y si no, al menos sería interesante y la intensidad de la escena iría de acuerdo a la costumbre de Quentin Tarantino. Esto podría suceder si el encargado del guión de The Revenant, Mark L. Smith, escribiera la versión de Star Trek de Tarantino… y lo hará.
Pero no será nada de eso. Esa historia del oso, los indios americanos y la venganza, se queda con González Iñárritu y la actuación impresionante de Leonardo DiCaprio (que lo hizo acreedor a su primer y único Oscar).
De acuerdo con Deadline, Smith ha firmado con J.J. Abrams y Tarantino para comenzar a trabajar en el guión de la nueva versión de Star Trek que será dirigida por el director de Pulp Fiction, dándole un giro de 180 grados a la historia en todos los sentidos. Además de este guionista, se rumora que Lindsey Beer, quien podría también participar en el guión de Dungeons & Dragons de 2021, y Drew Pearce, conocido por su trabajo en Iron Man 3, trabajaran en el proyecto.
Así que no hay nada de qué preocuparse, habrá suficiente fantasía, acción, intensidad y violencia en la Star Trek que ya ha sido aprobada para ser clasificación R. ¿Se imaginan a Spock huyendo de un oso intergaláctico?