Ya vimos a Pac-Man, a Mario Bros e incluso encontramos a Wally en Google Maps, así que seguramente los desarrolladores de la aplicación saben que aunque es una de las más usadas, siempre se ganarán más puntos por hacernos más divertidas las cosas, por ello, para darle un poco más vida, decidieron poner pequeños autos de colores como indicadores y cada usuario podrá elegir el que más le guste. 

“Ahora hay una nueva forma de personalizar tu unidad en Google Maps para iOS”, explican encargados de la aplicación a través de un comunicado, dando a conocer que por ahora Android queda fuera de la actualización, aunque suponemos que pronto podrán usarla.

De acuerdo a Google Maps, los usuarios podrán personalizar su auto dependiendo de su estado de ánimo, para lo cual tienen tres opciones: un sedán rojo, una camioneta de modelo clásico y un deportivo amarillo. 

Para poder tener acceso a esta animación, los usuarios deben presionar la flecha azul de las indicaciones mientras conduce en el modo de navegación de la aplicación, en ese momento, aparecerán las opciones para elegir un auto.

En otras ocasiones, Google Maps ha lanzado actualizaciones especiales por cortos periodos de tiempo… como cuando lanzaron el famoso y viejo juego de Pac-Man, donde los usuarios podían jugar a comer puntitos y evitar ser atrapados por fantasmas; o cuando Mario Bros se montó en su carro de carreras y se convirtió por una semana completa en nuestro guía; y, ¿qué tal aquella vez que Google Maps nos permitió encontrar a Wally?

Así, la aplicación ya no sólo es muy útil, práctica y fácil de usar, sino que también se convierte en una app más para pasar el rato. Aunque no siempre las novedades están permitidas tanto para iOS como para Android al mismo tiempo, en esta ocasión quizá sólo cuestión de esperar para que todos puedan cambiar sus flechas azules.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios