Todo lo bueno tiene que terminar algún día y en este caso, Game Of Thrones se encuentra a dos temporadas de su final. Obviamente, esto ha hecho que los fans de la serie se vayan a llorar a un rincón pero afortunadamente, no todo está perdido.
Si bien, Game Of Thrones es el trabajo más conocido de George R.R. Martin, el escritor con más de seis décadas de vida, no solamente se ha dedicado a construir el Reino de Westeros, también le ha entrado al mundo de los superhéroes con la novela Wild Cards; título que recibirá una adaptación para la pantalla chica.
EW confirma que Universal Cable Productions ha adquirido los derechos para adaptar Wild Cards, así como el mismo George R.R. Martin quien se encuentra muy emocionado por este nuevo proyecto:
“Universal Cable Productions ha adquirido los derechos para adaptar nuestra larga serie de antologías, Wild Cards. La producción empezará de inmediato en los que esperamos que sea la primer series de muchas. Melina M. Snodgrass, mi mano derecha y editora en Wild Cards desde su nacimiento, creadora del Dr. Tachyon, Double Helix y Franny Black, y una experimentada guionista y productora de televisión cuyas credenciales incluyen Star Trek: The Next Generation, Reasonable Doubts, The Profiler y Star Command, se encuentra en el papel de productora ejecutiva junto a Gregory Noveck de RED, Slow Learner y películas de SyFy.”
Esta serie de novelas fue escrita por Martin y Snodgrass en 1987; en donde nos cuentan la historia de un virus extraterrestre que se disemina por los cielos de Manhattan, esparciéndose en todo el planeta. 90% de la población muere de manera horrible, mientras que 9% se deforman y enloquecen y el 1% restante obtiene poderes extraordinarios convirtiéndose en los ases en la manga de la humanidad.
Aún no se tiene fecha alguna de estreno para esta serie, además de que Martin no se verá directamente involucrado en el proyecto, ya que como sabemos, aún nos debe el último libro de Game Of Thrones. Esperemos que Wild Cards sea ten buena cómo la producción de HBO y que Universal Productions no censuren mucho de lo encontrado en las páginas de las novelas.