Después de que se anunciara que la épica serie de HBO, terminaría con su octava temporada, los miles y miles de fans de Game of Thrones sintieron como si les hubieran arrancado el corazón.

Sin embargo, no ha habido palabra alguna de la televisora con respecto a la séptima temporada, la cual se atrasará un poco y estará llegando en verano. Ya ni hablemos de la octava y última temporada.

Después de varios rumores, al fin, HBO ha salido a decir la razón por la cual no han hablado nada acerca del final de la serie. ¿Cuál es la razón? Que aún no saben cuántos episodios se realizarán para finalizar esta historia.

Como sabemos, la temporada siete de Game of Thrones contará con sólo siete episodios. En algún punto, se habló de que la octava solo contaría con seis. Sin embargo, aún no hay nada confirmado aún sobre la realización de la última temporada.

Todo esto significa que Game of Thrones posiblemente no alcance ser nominada a los Emmy de este año.

En fin, esperemos que con estos retrasos, George R.R. Martin acabe de escribir las novelas… Aunque conociéndolo, es capaz de utilizar esto como excusa para seguir haciéndose… bueno, de seguir atrasando el final de Game of Thrones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios