En unas cuantas horas dará inicio uno de los estrenos televisivos más esperados del año. Después de muchos rumores y de confirmaciones que dejaron tristes a los fans, hoy veremos el estreno de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones.
Como todo gran estreno de este tipo, no hay nada mejor que juntarse con los cuates, comprar unos buenos cartones de chela, papas y demás tipo de botanas, y echarse unos cuantos capítulos para ponerse al tanto de lo que veremos.
Pero si ustedes son fans clavados de la serie, y ver los episodios o poseer las temporadas completas no les es suficiente, tal vez estos juguetes, juegos de mesa y figuras de acción les interesen bastante.
Así es, como toda serie de culto, Game of Thrones posee un sinnúmero de mercancía variada. Prácticamente están a un paso de sacar hasta una parrilla para carne de Jon Snow.
Pero en lo que a alguien se le ocurre esa idea, veamos los siguientes juguetes de GOT:
Funko Pop
Qué mejor manera de empezar esta lista que con una de las figuras de colección más gustadas del momento. Gracias a su basta colección basada en muchos personajes de series de televisión como de videojuegos, los Funko Pop se han convertido en una de las piezas predilectas por los coleccionistas:
Desde Cersei Lanniter hasta los White Walker, casi todos los personajes principales tiene su propia versión. Todos basados en la apariencia de la serie.
Juego de mesa
¿Alguna vez han querido participar en el zafarrancho de Westeros? Pues con la segunda edición de Game of Thrones: El Juego de Mesa podrán tomar el papel de cualquiera de las casas que buscan el control del reino:
Entre tres o seis jugadores podrán elucubrar macabros planes para deshacerse de su competencia y ganar el control del reino.
Risk
El famoso juego de conquista mundial ahora nos dejará permear las tierras de Westeros y mover nuestras fuerzas para tomar control de todo:
Siete generales deberán de formar sus mejores estrategias para hacerse con todas las casas reales.
Monopoly
El viejo juego de compra y venta de bienes raíces se pone una pintadita al mero estilo de GOT.
Literalmente, es el mismo juego que todos conocemos (Turista para nosotros) y en vez de derramar sangre a lo loco, deberemos de hacernos con todo gracias a increíbles y poco éticas estrategias de negocios.
Figuras de colección
¡No son juguetes!, dicen los grandes coleccionistas, quienes ni siquiera sacan de la caja a las múltiples figuras de acción de Game of Thrones:
Desde estatuillas, hasta figuras con muchos puntos de articulación para que podamos posarlos como queramos. Pero claro, nada como la figuras altamente detalladas… aunque hay que estar preparados para desembolsar una buena lana para esto.
Y bueno, si ustedes son muy fans de la serie seguramente tendrán no uno, sino varios de estos productos para presumirles a sus amigos durante el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones.