Este fin de semana al fin se estrenará la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, serie que ha mantenido cautivo al mundo desde el 16 de abril de 2011.
Mientras que los fans se encuentran algo decepcionados por que la serie ya va a terminar, no se puede negar que los spinoffs que expandirán el vasto y sangriento mundo de Westeros suenan muy interesantes.
Sin embargo, algo que ha evadido a los fans de la serie, pero que es de conocimiento de los lectores de A Song of Ice and Fire, es la caída de la civilización más grande de Westeros, Valyria, hogar de Deanerys Targeryen:
Creado por Patrick McCarthy, este corto animado de 20 minutos busca ser un piloto para una serie animada basada en lo ocurrido antes de Game of Thrones. Inspirada en la caída de Roma y la leyenda de Atlantis, George R.R. Martin deja claro que cualquier civilización puede derrumbarse, sin importar lo avanzada de la misma.
Y bueno, este domingo 16 de julio regresaremos a Westeros, donde una gran guerra se desatará por el control de todo el reino.