Después de tanta espera, Star Wars: Galaxy’s Edge finalmente abrió sus puertas en Disneyland Resort, y aunque aún falta poco más de un mes para que la sección dedicada a la Guerra de las Galaxias llegue a World Disney World Resort en Orlando.
Tanto los fans que asistieron a la apertura y el parque, compartieron las mejores fotos de la sección en Anaheim, que sirven como invitación para que todos los fans vayan haciendo ‘el cochinito’ para que puedan sentir el verdadero ‘despertar de La fuerza’.
La exitosísima saga de George Lucas, merecía la creación de todo un universo y ahora que Disney compró los derechos, Star Wars: Galaxy’s Edge, es todo lo que podríamos esperar, no defraudará a ninguno de sus visitantes.
Se trata de la expansión más grande en la historia de los parques Disney, con 5.4 hectáreas atascadas de pura diversión, donde los fans podrán construir sus propios sables de luz, interactuar con el pelotón de Storm Troopers, y hasta volar a una réplica exacta del Halcón Milenario, así como al Caza Ala-X, que destruyó a La Estrella de la Muerte.
Después de tanta acción, necesitarán refrescarse con un vaso de la deliciosa Leche de Tattoine, mejor conocida como leche azul o verde la misma que Luck Skywalker bebía en la región tunecina y ahora disfruta en Galaxy’s Edge, al lado de Chewbacca, el querido Finn, DjR-3X, quien consiguió trabajo como Dj, Hando Ohnaka, quien es el anfitrión del Halcón Milenario, Kylo Ren, por lo que no será raro que te los encuentres.
Desde luego, la atracción principal es un vuelo simulado en el Halcón Milenario, pero no crean que se trata de una simulación cualquiera, en grupos de seis personas, podrán subir a la cabina y controlar la nave hacia su propia aventura galáctica.
Aunque lo cierto, es que habrá que ir cargados de mucha paciencia pues todo el mundo querrá sentir la adrenalina de controlar, aunque sea por unos minutos la nave y las filas serán bastante largas.
Disney tardó alrededor de cinco años en terminar de armar la réplica exacta del Halcón Milenario.
Si visitar cualquiera de los parques de Disney es adentrarse dentro de otro mundo, entrar en el Star Wars: Galaxy’s Edge, es conquistar el planeta Batuu, ¡el sueño de miles de personas, hecho realidad! Walt Disney Co. invirtió mil millones de dólares, para ambientar la zona, donde todos los visitantes sentirán que hasta ‘La Amenaza Fantasma’, es solo un juego.
Durante la inauguración del Star Wars: Galaxy’s Edge, Disney no perdió la oportunidad de reunir a algunas celebridades de la saga, como George Lucas, Harrison Ford, Mark Hamill y Billy Dee Williams, para celebrarlo, el parque se lució con una impresionante exhibición de juegos artificiales.
Disney bautizó al parque con una exhibición de fuegos artificiales y una reunión de algunos de los nombres más importantes de Star Wars, incluidos George Lucas, Harrison Ford, Mark Hamill y Billy Dee Williams.
Otro de los atractivos de Star Wars: Galaxy’s Edge es el Rise of The Resistance, donde los invitados tendrán su propia batalla entre ‘La Resistencia’ y ‘La Primera Orden’, con todo y un vehículo motorizado de ocho plazas.
Sin embargo, para vivirlo, tendremos que esperar unos meses más, pues Disney no lo estrenará hasta que su tecnología e innovación sea capaz de sorprender hasta a los visitantes más exigentes.
En el recorrido, cada espacio es completamente diferente, no hay ni un solo muro que se repita. Dentro de la tienda de antigüedades de Dok-Ondar, los visitantes seguramente se querrán tomar una que otra selfie en la pared donde cuelgan algunas cabezas de diferentes criaturas del universo ficticio de Star Wars.
La tienda de Ondar, es la única en el mundo donde los atractivos son más importantes que la venta de souvenirs. Tal como si estuvieras en Batuu, en ella podrás interactuar con el mismísimo coleccionista ithoriano.
¿Cuántas veces no te has imaginado estar sentado en la cabina del Halcón Galáctico? En Star Wars: Galaxy’s Edge, la realidad supera cualquier ficción.