No cabe duda que hay figuras del entretenimiento que son verdaderos estuches de monerías, pues además de rifarse como los grandes frente a las cámaras, también tienen talentos para otras cosas que no tienen qué ver con la actuación. Entre ellos tenemos al mismísimo Frankie Muniz, quien aunque ustedes no lo crean, está a punto de de convertirse en piloto de NASCAR a tiempo completo… así como lo leen.
Quizá les saque de onda que el protagonista de Malcolm el de en medio y Agente Cody Banks sea tan fan del automovilismo, pero en ocasiones ha demostrado que le gusta más que actuar. Para que se den una idea, en 2008 dejó temporalmente su carrera como una de las estrellas juveniles más importantes de Hollywood para manejar monoplazas en la Fórmula Atlantic. Pero ahora, todo indica que Muniz quiere llevar al siguiente nivel su trayectoria detrás del volante .
Así como lo leen, Frankie Muniz ahora será piloto profesional de NASCAR a tiempo completo
Mientras esperamos a que se confirme alguna noticia sobre el regreso de Malcolm, pues el propio Frankie Muniz reveló que existen planes de una secuela dirigida por ni más ni menos que Bryan Cranston (POR ACÁ les contamos todo lo que sabemos hasta el momento), el mero mero de esta serie tan querida no perderá el tiempo, pues está a punto de cumplir otro de sus más grandes sueños, ser un verdadero piloto dentro de una de las competencias más importantes del planeta: la NASCAR.
De acuerdo con Entertainment Weekly, el actor de 37 años competirá en la ARCA Menards Series dentro de uno de los circuitos más importantes del automovilismo, el Daytona International Speedway. Muniz manejará el Ford Mustang con el número 30 como parte del equipo Rette Jones Racing en la competición que comenzará el 18 de febrero. Al respecto, Frankie publicó un mensaje donde mencionaba que obviamente está inmensamente emocionado por darte este nuevo pasó en su carrera como piloto:
“Desde la infancia, ha sido mi sueño perseguir las carreras en NASCAR, y era importante para mí asociarme con un equipo que se alineara con mis objetivos y visión a largo plazo, al tiempo que me proporcionara todas las oportunidades imaginables para crecer mental y físicamente como piloto de carreras a tiempo completo. Por fin hago realidad mi sueño, esto es para mi hijo y para demostrarle que siempre puedes perseguir tus sueños”.
Por último pero no menos importante, Frankie Muniz dejó muy claro que con este enorme paso, busca: “demostrar mi habilidad en la pista y lo en serio que voy progresando en mi carrera como piloto”. Así que como verán, parece que por el momento no hay planes para filmar la secuela de Malcolm el de en medio, pero da gusto ver que el protagonista de la serie está a punto de cumplir una de sus más grandes metas en la vida.