A través de momentos discontinuos, aparentemente inconexos, Ana revisará su vida, hurgará en su memoria, para encontrar qué es lo que la tiene bloqueada emocionalmente.

Fractales es un texto de Alejandro Ricaño que surge de anécdotas de una amiga suya. A partir de ello, Alejandro las compila y les da unidad, haciendo de este relato una obra extraordinaria. Es muy interesante encontrar en el teatro un discurso femenino escrito por un hombre, con la capacidad para plasmar una historia humana, donde prevalecen pérdidas, fracasos, amores, desamores, logros, miedos y bloqueos, y ahí es donde radica su sensibilidad. Haciendo de ella una historia de vida, una vida que debe vivirse día a día, sin dejar pasar los momentos, los momentos bellos y dolorosos que son los que nos definen como humanos.

El montaje, es una coproducción de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de la Coordinación del Sistema de Teatros y las compañías Los Tristes Tigres y Los Guggenheim. Tres actrices en escena, Guiedana López, Ana Lucía Ramírez y Esther Espinoza, quien alterna con Estefanía Ahumada, interpretan a un solo personaje de manera simultánea, pero sólo una se mantiene como la protagonista y las otras dos representan tanto a Ana como al resto del universo en el que vive este personaje.

Del 4 de junio al 10 de julio.

Martes y miércoles, 20:00 Hrs.

Teatro Benito Juárez (Villalongín 15 Col Cuauhtémoc. Cerca del metrobús Reforma)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook