Facebook, lo hizo de nuevo, ha revelado que un error en la API ha expuesto las fotografías privadas de 6.8 millones de usuarios a través de 1,500 aplicaciones de terceros, durante 12 días, desde el 12 hasta el 25 de septiembre de 2018. entre el las violaciones a la privacidad, se han vuelto el pan nuesto de cada día, en la red social de Zuckerberg.
El error también afectó las fotos que las personas subieron a Facebook pero optaron por no publicar. Por ejemplo, si alguien subió a la foto pero no terminó de publicarla, tal vez porque perdió la conexión o entró a una reunión, Facebook guarda una copia de esa foto durante tres días, de modo que la persona tenga la opción de completar su post.
Aunque después del usted disculpe, habilitó una herramienta en su sitio web, para que los usuarios detecten que apps, tuvieron acceso a sus fotografías. Si tu cuenta no fue vulnerada, te apareserá un mensaje como el siguiente, de manera contraria, encontrarás un listado con las apps y las recomendaciones a seguir.