El 2016 no sólo estuvo plagado memes y películas de superhéroes, porque también hubo una serie de acontecimientos geniales que ocurrieron alrededor del mundo. Todos estos fueron obra de la naturaleza y afortunadamente, varios quedaron guardados para la posteridad en forma de fotografías geniales.
Hace poco, National Geographic publicó a los ganadores de su concurso al Fotógrafo Naturaleza del Año, y nos mostró una serie de imágenes que fácilmente prueban que por sí solo, el planeta es un espectáculo visual. Pero no diremos más, porque tal vez sería mejor que ustedes mismos vieran qué onda.
La foto ganadora
Esta fabulosa fotografía, titulada “Migración de sardinas” , fue tomada por Greg Lecoeur, de Francia. El muchacho tuvo que esperar dos semanas para presenciar cómo varios depredadores marinos y aéreos, se servían un suculento bocado de sardinas.
También existieron imágenes que ganaron en otras categorías, así que prepárense, porque no sólo verán fotos donde aparecen animales, también verán increíbles fenómenos naturales y paisajes que son tan bellos, que apenas podrían creer que son reales.
¿Cuál fue la que más les gustó?