Durante la noche del pasado 24 de mayo se llevó a cabo el estreno de Solo: A Star Wars Story, la nueva película del mundo de la Guerra de las Galaxias y, para fortuna de los fans, Chewbacca se pasó por México para celebrar con todos la llegada de este filme.
Chewie es el mejor organizando eventos por eso te compartimos una galería de lo que se vivió en la fiesta de #HanSolo: Una Historia de #StarWars pic.twitter.com/GijRcaoCfw
— Star Wars (@StarWarsLATAM) 23 de mayo de 2018
Como ya habíamos mencionado con anterioridad, el mejor amigo de Han Solo estuvo pasándola de lo mejor en las trajineras de Xochimilco e incluso se adueñó de una y la nombró Halcón Milenario… pero ahora sabemos que no fue lo único que hizo, al menos eso dicen las siguientes fotografías.
¿Alguien ya se subió al Halcón Milenario? Queremos y necesitamos fiesta en esa trajinera, ¿quién se apunta?
¿Será que Chewie estuvo echándose algún platillo típico en este restaurante?
Al parecer, el peludo de la galaxia aprendió varias cosas… como el arte del “floreo”.
Y hasta cantó con mariachi y toda la cosa.
Solo: A Star Wars Story, ya rompió record de venta de boletos para el fin de semana, llevándose a la bolsa 14.1 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos. Pese a ese éxito sobre otras películas, respecto a la franquicia este filme se ha quedado bastante corto, al menos así lo aseguran algunos medios.
Lo que es cierto es que el estreno lleva menos de 24 horas, así que todo puede cambiar durante este fin de semana y podríamos llevarnos sorpresas.