Ya decía José José que nada es para siempre y el amor acaba. Así es, queridos lectores, nadie puede escapar al punto final, a la fecha de caducidad, al fin de una relación. ¿Y por qué estamos de pesimistas? Porque tal parece que hasta aquí ha llegado la relación de Florence Pugh con Zach Braff.
La actriz, una de las más populares y prometedoras en los últimos años, dio a conocer la noticia durante un perfil para Harper’s Bazaar del mes de septiembre. Esto, previo al estreno internacional de su más reciente película Don’t Worry Darling, la cual se proyectará en el Festival de Venecia.
Ahora bien. Lo que más nos ha sorprendido no es tanto la noticia del fin de su relación con Braff, sino que Florence Pugh reveló que esta llegó a su fin a inicios de este 2022. Pero decidieron no decirle a nadie porque siempre ha sido “una relación de la que todos tienen una opinión“. Pero acá les contamos qué pasó.
Florence Pugh y Zach Braff terminan después de 3 años de relación
La actriz y el comediante comenzaron su relación en 2019, y provocó mucha conversación entre los medios y redes sociales a partir de la diferencia de edades. Para cuando inició todo, Pugh tenía aproximadamente 23 años mientras Braff tenía 43.
En esta entrevista, la actriz británica dijo, “Hemos tratado de mantener nuestra separación sin que el mundo lo sepa, porque ha sido una relación de la que todos tienen una opinión“. Y sí, cada que había oportunidad, se señalaba la diferencia de edad entre ambos de 20 años.
Para que se den una idea, hace unos meses salieron unas fotos de paparazzi de Florence Pugh junto a Will Poulter, con quien compartió créditos en Midsommar. Ambos estaban en la playa, y el internet se puso eufórico con la posibilidad de una relación que fuera “acorde” a su edad
Pugh, a través de sus redes sociales, dijo que Poulter y ella sólo eran amigos y estaba sorprendida por los comentarios un tanto subidos de tono hacia Braff, pues se apuntó, nuevamente, a que era mucho mayor y ella debería estar con alguien más joven.
“Sentimos que hacerlo de esta manaera nos beneficiaría al no tener a millones de personas diciéndonos lo felices que son a partir de que ya no estamos juntos. Así que lo manejamos así. Automáticamente se me corta la voz cuando hablo de esto“, dijo Pugh.
Los próximos proyectos de Pugh
Como mencionamos, Florence Pugh está en uno de los puntos más altos de su carrera. Primero estrenará, como protagonista, Don’t Worry Darling bajo la dirección de Olivia Wilde acompañada por Harry Styles. Se presentará fuera de competencia en Venecia y luego su estreno internacional (a México llegará a mediados de septiembre).
También forma parte del elenco de Oppenheimer, la próxima cinta de Christopher Nolan donde interpretará a la psiquiatra Jean Tatlock, quien fue pareja de J. Robert Oppenheimer antes de su matrimonio con Katherine “Kitty” Oppenheimer, para luego iniciar un romance secreto.
Y ese no es su único gran proyecto para 2023. Florence también formará parte de Dune: Part 2, la secuela de Dune de Denis Villeneuve donde compartirá créditos con Timothée Chalamet (luego de Mujercitas), Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Austin Butler, Javier Bardem y más.