Para nadie es un secreto que Florence Pugh es una de las actrices más importantes de la actualidad. Con tan solo 27 años, la británica nos ha regalado papeles que ya son memorables, tanto en el cine independiente como en las producciones de Hollywood. Sin embargo, parece que muy pocos se alegraron cuando llegó al MCU.
La actriz nominada al Oscar, que ganó fama en cintas independientes como Lady Macbeth y Midsommar, recordó la reacción que tuvo cuando protagonizó Black Widow de Marvel en 2021 como Yelena Belova junto a Scarlett Johansson y David Harbour. Pero no solo eso, pues Florence Pugh también apareció en la serie de Hawkeye y protagonizará Thunderbolts.
Florence Pugh habla sobre los comentarios negativos que recibió al entrarle al MCU
De acuerdo con IndieWire, Florence Pugh mencionó que recibió comentarios negativos por parte de las personas que trabajan en la industria cinematográfica independiente, pues no podían creer que estuviera involucrada en el MCU cuando tenía una muy buena reputación en cintas que no tenían grandes presupuestos.
“Muchas personas en el mundo del cine independiente estaban realmente enojadas conmigo. Dijeron, ‘Genial, ahora se ha ido para siempre'”, dijo Florence Pugh al respecto. Sin embargo, la actriz británica se defendió mencionando que simplemente le llegaron estas oportunidades y que aparecer en una película taquillera no está peleado con participar en cintas más artísticas.
“Estoy trabajando tan duro como solía trabajar. Siempre he hecho películas consecutivas. Es solo que la gente la está viendo ahora. Solo tienes que ser un poco más organizado con tu agenda”, finalizó Pugh, a quien veremos este 2023 en Oppenheimer de Christopher Nolan y Dune: Part Two de Denis Villeneuve junto a Timothée Chalamet, Zendaya y Austin Butler.
¿Ustedes qué opinan? ¿Consideran que Florence Pugh hizo bien en entrarle al MCU como Yelena Belova? La verdad es que estamos de acuerdo con ella, pues así como puede protagonizar una película de superhéroes, es capaz de entregar personajes y actuaciones “más complejas”, ¿no creen?