Si hay una película que todo el mundo está esperando ver este 2019 sin duda es Star Wars: The Rise of Skywalker. Y no es para menos, pues además de ser el cierre de la saga de los Skywalker es el fin de la nueva trilogía. Un fan en fase terminal buscó la manera de ver la cinta antes de su estreno oficial y hasta el mismísimo Bob Iger movió cielo, mar y tierra para hacer realidad su sueño.
Resulta que Jonathan es super fan de Star Wars pero lamentablemente y como él dice, el tiempo no está a su favor. Su último deseo era ver el episodio nueve junto a su pequeño hijo, así que con la ayuda del hospital Rowans Hospice en Hampshire, Inglaterra, en el que está internado comenzaron a hacer de todo para que pudieran conseguir que la casa de Mickey Mouse supiera de él.
This morning, a very nice man named Jonathan from Disney turned up at our Hospice with a laptop that had a very important movie on it. Our amazing patient has now seen #StarWars #RiseofSkywalker with his son 💚
Full statement here:https://t.co/6KWl8jQHj1 pic.twitter.com/gfgxRXPeoe
— Rowans Hospice (@RowansHospice) November 29, 2019
Por supuesto que la historia de Jonathan llegó hasta los altos mandos de Disney, para ser precisos hasta al CEO de la compañía, Bob Iger, quien de inmediato empezó a moverse para que el fan pudiera ver antes que nadie la película y lo logró. El propio Bob contó en su cuenta de Twitter que todo había salido de maravilla y que él era el primer afortunado en ver la nueva película de Star Wars.
On this Thanksgiving, we at @Disney are grateful to be able to share #TheRiseOfSkywalker with a patient and his family @RowansHospice. May the force be with you and with us all!
— Robert Iger (@RobertIger) November 28, 2019
De acuerdo con Deadline, además de proyectar la cinta, la gente del hospital quiso darle una sorpresa a su paciente y le prepararon a Jonathan y a su hijo una fiesta temática, donde los acompañó Chewbacca, los Stormtroopers, droides y hasta el poderoso jedi Mace Windu.
Al final, Jonathan le agradeció a todas las personas que hicieron posible esto: “Sólo quiero dar las gracias a todos los que han ayudado a que esto suceda. Durante lo que es una situación horrible, ustedes han ayudado a hacer algunos recuerdos maravillosos y a traer alegría a mi familia”.
On Wednesday we threw a Star Wars themed party for the patient and his family. We were joined by Stormtroopers, wookies and droids and a brilliant time was had by all pic.twitter.com/SDAoUDIsXq
— Rowans Hospice (@RowansHospice) November 29, 2019
Recuerden que Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en todos los cines del mundo este 19 de diciembre, en donde veremos el desenlace de esta nueva trilogía y de personajes como Rey y Kylo Ren. Les dejamos el tráiler final a continuación: