El consejo que Juan Gabriel nos dejó fue “no entregarte por completo para después no llorar” y que “un amor que se ha querido no es tan fácil de olvidar”. Sin embargo, estas palabras no parecieron aplicar para muchos famosos que tras romper con su pareja se enamoraron de otra persona más rápido de lo que canta un gallo.
Algunos de esos fueron Chris Pratt que, tras su divorcio con Anna Faris, comenzó a salir con la hija de Terminator, Katherine Schwarzenegger, y luego de anunciar su noviazgo en diciembre ahora dieron a conocer que están comprometidos. Muchos criticaron a Chris, especialmente porque terminó con Anna después de que se volviera famoso y “delgado”. Sin embargo, si miramos atrás notaremos que no es el único que ha dado un salto así de rápido luego de terminar una relación de aaaaños. ¿Qué otras celebridades lo han hecho?
Ariana Grande
Ariana es posiblemente una de las famosas más criticadas pues, tras terminar su relación con Mac Miller en mayo de 2018, pasaron 10 días para que se supiera a los cuatro vientos de que había comenzado a salir con Pete Davidson, quien después se convirtió en su prometido. Lamentablemente, el gusto les duró poco pues terminaron su relación en octubre de ese mismo año. Y para acabarla, en septiembre, meses antes de que Ariana y Pete terminaran, falleció Mac Miller a causa de una sobredosis. Ante esto, muchos criticaron fuertemente a la cantante y la acusaron de ser “la causante de la muerte de Miller”… cosa que obviamente no fue así.
Blake Shelton
El juez de La Voz USA y cantante de country se divorció en julio de 2015 de Miranda Lambert después de seis años de matrimonio. En octubre, tan solo tres meses después de su separación, ni pronto ni perezoso Blake comenzó a salir con Gwen Stefani, con quien ha estado desde entonces. En ese momento una fuente cercana a la pareja le dijo a E! News que Miranda no estaba sorprendida del romance de su ex con la vocalista de No Doubt, pues siempre notó que se coqueteaban.
Brad Pitt
Una de las tragedias amorosas por excelencia es la de Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes comenzaron a salir en 1998 y se casaron dos años después. El matrimonio duró cinco años. Todo era maravilloso hasta que se filmó la película Mr. And Mrs. Smith, donde Brad conoció a Angelina Jolie e inició un romance… o al menos eso fue lo que se rumoró en ese entonces. En enero de 2005 Pitt y Jennifer Aniston firmaron el divorcio y para abril de ese año, salieron a la luz fotografías que confirmaban la relación entre Brad y Angelina. Tras varios hijos —algunos naturales y otros adoptados—, la pareja anunció su compromiso en abril de 2012 para casarse en agosto de 2014. Sin embargo, su matrimonio apenas y duró dos años, pues en septiembre de 2016 TMZ informó que tras 11 años de relación la pareja se divorciaría.
Chris Martin
La relación de Chris Martin con Gwyneth Paltrow comenzó en 2003 y terminó en 2014, sin embargo fue hasta 2016 cuando se hizo oficial su divorcio. Sin embargo, antes de que el papel lo dijera todo, en junio de 2014 se le relacionó con Jennifer Lawrence. Al año siguiente se le vio junto a Stella McCartney, después junto a Annabelle Wallis, y recientemente, en octubre de 2017, comenzó una relación con Dakota Johnson, con quien continúa hasta ahora.
Gigi Hadid
Gigi fue otra de las que aplicó la misma que todos los anteriores pues su romance de apenas cinco meses con Joe Jonas pasó a ser reemplazado por Zayn Malik, con quien comenzó a salir en diciembre de 2015 —y con quien continúa—, tan solo un mes después de su ruptura con Joe, quien ahora está comprometido con Sophie Turner, a.k.a Sansa Stark en Game of Thrones.
The Weeknd
Tal vez uno de los artistas que más sorprendieron fue The Weeknd, pues calladito, calladito pero tras una relación de año y medio con Bella Hadid, decidió ponerle punto final en noviembre de 2016. Sin embargo, tres meses después se supo que había comenzado un noviazgo con Selena Gomez, a quien incluso estuvo dispuesto a donarle un riñón para ayudarla a salir adelante de su enfermedad, el lupus, y toda la cosa. Pero lo que rápido empieza rápido acaba porque, en noviembre de 2017 Selena lo dejó para regresar con Justin Bieber. Ante esto, en julio de 2018, los rumores de que The Weeknd y Bella habían regresado, siendo ellos los que confirmaran esto a través de sus redes sociales.
Taylor Swift
La máster de las relaciones cortas y rápidas es Taylor Swift, pues después de haber tenido una relación bastante mediática con Calvin Harris durante 15 meses, encontró un nuevo amor (Tom Hiddleston, a.k.a Loki) y lo gritó a los cuatro vientos. Con Tom pasó el 4 de julio, y él incluso usó una playera con las iniciales de Taylor. Pero la pareja terminó más rápido de lo que canta un gallo ya que después de haber empezado su relación en junio, terminaron en septiembre, luego de muchos viajes por varias partes del mundo.
Kylie Jenner
Después de tres años de relación con el rapero Tyga, Kylie Jenner comenzó una relación en abril de 2017 con Travis Scott, esto tan solo unas semanas después de que terminara con Tyga. Posteriormente, en febrero de 2018, la pareja tuvo a su primera hija, Stormi, y todavía siguen juntos.