Tristes noticias: un artista más que se nos va en el 2020. El músico y actor, Sam Lloyd, falleció a los 56 años de edad. El actor, mejor conocido por su interpretación del abogado Ted Buckland en la serie cómica ‘Scrubs’, luchó contra un tumor cerebral inoperable, con el que fue diagnosticado en 2019 y posteriormente con cáncer de pulmón que terminó haciendo metástasis en otras partes del cuerpo, perdiendo la batalla el pasado 30 de abril.
El comediante, nos regaló años de risas frente a la televisión, tras aparecer en programas como ‘Seinfeld’, donde interpretaba a ‘Ricky’, en ‘Malcolm el de Enmedio’ ‘Esposas Desesperadas’, Modern Familiy y tuvo varios papeles recurrentes en la serie de televisión ‘Cougar Town’ al lado de Courteney Fox.
También filmó más de 15 películas, en su gran mayoría, películas de humor y locales, que no tuvieron tanto éxito a nivel internacional. Sus últimas apariciones en la pantalla grande, fueron en las cintas: “Exterminators” (2009), en la parodia de peículas de súper héroe, “Super Capers” (2009), “Los Hermanos Salomón” (2007) y “Cry For Help” en 2005.
Pero entre sus talentos, también destacaba el canto, como voz principal del grupo estadounidense “The Blanks”, además de tocar el bajo en la banda tributo a los Beatles “The Butties”. Sam Lloyd, era muy querido entre la industria del espectáculo, tanto por su talento, como por ser sobrino del reconocido actor Christian Lloyd de ‘Volver al Futuro’. Por lo que las reacciones ante su muerte, no se han hecho esperar.
El productor de Scrubs, Tom Hobert, quien había creado una página de crowdfounding para ayudar a Sam y a su familia a cubrir los costos médicos mientras trataban el tumor y logró reiinur a más de tres mil 900 almas caritativas, aprovechó el mismo medio para compartir la triste noticia. “Era hora de que Sam dejara este mundo. Un mundo en el que hizo un lugar mejor cada día de su vida”.
Su amigo Zack Braff, escribió desde su cuenta de Twitter: “Descansa en paz como uno de los actores más divertidos con los que he tenido la alegría de trabajar. Sam Lloyd, me hizo reír a carcajadas y romper el personaje cada vez que hacíamos una escena juntos. No podría haber sido un hombre más amable. Siempre apreciaré el tiempo que pasé contigo, Sammy”.
Mientras que por su parte, Donald Faison, quien interpretó a Turk en Scrubs también rindió homenaje, escribiendo en Instagram: “Descansa en paz Sam. Que Dios bendiga a tu familia. Siempre atesoraré nuestro tiempo juntos cantando, jugando baloncesto, riendo, trabajando y festejando. Eres una verdadera joya.” Al actor, le sobreviven su esposa Vanessa y su hijo Weston. Sam Lloyd, descanse en paz.