Tanto Ewan McGregor como Mary Elizabeth Winstead han estado involucrados en diversos proyectos durante los últimos años y su relación no es algo que constantemente antepongan a la luz de las redes sociales. Sin embargo, en estos días seguro se llevarán los reflectores.
La pareja está celebrando en grande la llegada de su primer hijo juntos. Y bueno, no son los únicos que la pasan bien en compañía del recién nacido, pues en realidad la noticia se dio a conocer gracias a las hijas del actor de Trainspotting desde sus redes sociales.
Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor tienen a su primer bebé juntos
Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor han trabajado juntos en una que otra producción. Tan solo en 2020, ambos formaron parte del elenco de Brids of Prey y varios años atrás -por ahí de 2016- se conocieron durante el rodaje de la tercera temporada de Fargo.
El tiempo ha pasado y ellos han sabido mantener su relación lejos del escarnio público. Pero la noticia más reciente entre ellos no podía pasar desapercibida por nada. El actor y la actriz acaban de tener a su primer bebé… pero no fueron precisamente ellos quienes revelaron el nacimiento (de hecho, tampoco había un anuncio formal de su embarazo).
Resulta que el notición se dio a conocer gracias a Esther y Clara, las hijas de Ewan McGregor, quienes subieron a sus respectivas redes sociales algunas fotos cargando a su hermanito. “Bienvenido al mundo, pequeño hermano… felicitaciones a mi papá y a Mary, este es el mejor regalo“, escribió Clara de 25 años en su posteo de Instagram.
Sin embargo fue en la publicación de Esther donde conocimos el nombre del bebé. “Conocí a mi pequeño hermano luciendo yo como pirata. ¡Lo recomiendo! Bienvenido a la familia, pequeño Laurie”, detalló la joven de 19 años.
Con el nacimiento de Laurie, Ewan McGregor -a quien por cierto veremos retomar su papel como Obi-Wan Kenobi en una serie para Disney Plus- se convierte en padre por quinta ocasión, mientras Mary Elizabeth se hace madre primeriza. Seguro que traen la emoción a flor de piel…. ¿Los veremos formar una familia más grande en el futuro? Habrá que ver.