Como ya se ha hecho tendencia en los últimos años, otra película de los 80 tendrá un remake en esta ola de que demuestra la falta de originalidad e innovación en Hollywood.
Esta vez será uno de las películas de la legendaria comediante Goldie Hawn, la que recibirá una nueva manita de gato para una nueva generación:
En Overboard seguimos los pasos de la esposa de un ricachón que al tener todo lo que quiere, encuentra satisfacción en molestar a sus empleados. Pero después de molestar a un carpintero, interpretado por Kurt Russell, al hacer un trabajo en un yate, caerá del navío y se volverá amnésica. Irónicamente, el carpintero que molestó será quien la acabe ayudando.
Para este remake se hará un cambio en los roles con Eugenio Derbez. La hará de un playboy mexicano que, al caer de su yate, sufre de amnesia y será convencido por una madre soltera, interpretada por Anna Faris, de que él es su esposo…
De cierta manera el que un personaje estadounidense abuse de un mexicano, es una buena analogía para la política actual entre ambas naciones.
Todavía no hay fecha de estreno para este remake, pero al menos esta vez, el buen Eugenio no hará del típico mexicano pobretón en los Estados Unidos… Tampoco es como tener Diego Luna en Rogue One pero algo es algo.