Creando todo un fenómeno de la noche a la mañana, la película del extraterrestre que quiere llamar a casa, E.T., se ha convertido en uno de los filmes más queridos de Hollywood y Steven Spielberg.

Muchos se quedaron con las ganas de ver la reunión entre Elliot y el buen E.T., quien nos conmovió con una de las escenas más famosas de todos los tiempos:

Sin embargo, tal parece que originalmente ambos amigos si se reunirían:

“La última escena de la película no suponía que iba a ser la última. Originalmente, todos íbamos a estar jugando Calabozos y Dragones, excepto que esta vez, Elliot es el Maestro del Calabozo ya que fue él quien encontró a E.T. Esa iba a ser la última escena de la película, estaba en el guión y justo después iban a enfocar el tejado y verían el walkie-takie aún funcionando, es decir, Elliot y E.T. seguían en contacto. Pero después de jugar con la banda sonora y la nave espacial, ¿cómo puedes continuar después de eso?”

Esta declaración fue dada por Robert MacNaughton, actor que diera vida a Michael, hermano mayor de Elliot, para Yahoo! Movies.

Pues sí, la película todavía se alargaba unos cuantos minutos, dejándonos saber que E.T. aún mantenía contacto con su amigo humano. Sin embargo, eso hubiera hecho que el final no fuera tan memorable.

Y bueno, con 35 años de existencia, E.T. sigue siendo una de las películas más pasadas en la televisión, además de seguir maravillando a nuevas generaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios