El mundo del cine nos regala producciones maravillosas año con año, no necesariamente tienen que ser superproducciones, pues una buena historia y actuaciones son suficientes para que nuestro amor por ver películas crezca aún más.
Gracias a la época en la que vivimos donde la comunicación es prácticamente inmediata y la información llega en cuestión de segundos, la manera en hacer la promoción de las cintas ha cambiado bastante. Hace algunos años solo esperábamos ver los comerciales en la tele o los espectaculares en periférico, hoy, gracias a las redes sociales podemos ver imágenes, videos y entrevistas al momento, lo que ha hecho nuestra necesidad por conocer más de las películas se conviertan casi en una exigencia hacia las productoras. Y estos encontraron una solución en los trailers.
Estos pequeños adelantos de no más de tres minutos son suficientes para que esta extraña necesidad se aplaque por un momento y que la emoción por una película aumente considerablemente. Incluso se hacen análisis, capturas de pantalla, gifs, lo que sea para explicar qué estamos viendo y sacar miles de conjeturas.
Por supuesto que este año no estuvo exento de este fenómeno, es más, muchas personas consideraron que sacar tantos spots o trailer era un exceso y le quitaba a la emoción a la película. Esto por supuesto no es la opinión de todos y hubo trailer que lograron récords impresionantes, como estos 10 que fueron los más vistos del año.
Star Wars: The Force Awakens, 71 millones 167 mil reproducciones
Suicide Squad, 58 millones 358 mil reproducciones
Batman v Superman: Dawn of Justice, 56 millones 691 mil reproducciones
Captain America: Civil War, 36 millones 745 mil reproducciones
Deadpool, 31 millones 017 mil reproducciones
Jurassic World, 27 millones de reproducciones
Ant Man, 19 millones 894 mil reproducciones
Terminator: Genisys, 18 millones 862 mil reproducciones
Kingsman: the secret service, 11 millones 965 reproducciones
Fantastic Four, 11 millones 049 mil reproducciones