No solo el Sr. Morricone se encuentra nominado al Óscar por su trabajo en la banda sonora de The Hateful Eight sino que además, por fin se le ha dado su lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El compositor italiano expresó en su lengua natal que se encontraba muy agradecido por el homenaje. Junto a él se encontraba Quentin Tarantino, director de The Hateful Eight quien en los últimos meses ha hablado alabanzas del compositor (y con mucha razón).

“Nunca habría dicho que sería yo, nunca pensé que la recibiría, cuando la recibiría o si la recibiría. Los compositores internacionales que han compuesto para el cine nunca han tenido el placer que yo he tenido hoy.”

El evento que tuvo lugar el viernes, conmemoró la gran carrera de Morricone quien es el favorito para llevarse el premio a mejor compositor este domingo. Conocido por las bandas sonoras de películas como The Good, The Bad and The Ugly, Cinema Paradiso y The Mission, Morricone se ha vuelto uno de los más grandes compositores del cine.

En este evento Tarantino rindió tributo al compositor. Declarándose fanático de hace años de Morricone:

“Yo tenía una enorme colección de música que reuní desde que era un niño y me di cuenta de que tenía más discos de Ennio Morricone que el de cualquier otro artista; más que de Bob Dylan, más que The Beatles, más que de Elvis Presley y más que de cualquier músico de Rock.”

¿Y qué tan grande es Morricone? Pues lo suficiente como para darle vida y profundidad a una película tan mala como la de: Orca: La Ballena Asesina.

Sí, esto existe

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios