Lisa Sheridan, conocida actriz de televisión, fue hallada muerta en su departamento de Nueva Orleans. Sheridan tenía 44 años al momento de su muerte y se desconocen las causas de su deceso. La noticia fue confirmada el 28 de febrero por Mitch Clem, su representante, quien aseguró que las autoridades se encuentran investigando el caso y las razones de su sorpresiva muerte. Sin embargo, Clem también confirmó que la actriz murió el lunes 25 de febrero.
“Todos amamos a Lisa y estamos devastados con su pérdida. Murió el lunes en la mañana en su apartamento de Nueva Orleans. Estamos esperando a los reportes de las autoridades sobre las causas de su muerte. Por supuesto, nos sentimos perdidos con la noticia. Lisa fue muy querida. Estamos devastados”, dijo Clem en un comunicado de acuerdo con Deadline.
Lisa comenzó su carrera en el cine y la televisión desde hace más de 20 años. Apareció en algunas producciones fílmicas como Strange Nature de 2018 y Only God Can de 2015. Sin embargo, sus momentos más altos de popularidad fueron en la televisión en un sinfín de series como Still the King, Halt and Catch Fire, Invasion, The Mentalist y CSI: Miami, estas dos últimas donde interpretó a sus personajes más conocidos.
Algunos de sus colegas como la actriz Donna D’Errico, quien trabajó con ella en Only God Can, lamentó la muerte de Lisa Sheridan: “He recibido la noticia de que mi querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, falleció… Es raro encontrar personas con un alma gentil como la de ella en esta industria, esta ciudad… incluso en el mundo. En verdad era una de las personas más dulces y amables con las que me he topado en mi vida… Te extrañaré mucho”, escribió en su cuenta de Facebook.
Algunos usuarios de redes sociales han hablado de un posible suicidio como causa de muerte; sin embargo, el representante de Sheridan aseguró que esta posibilidad está descartada. “La familia ha confirmado que no se trató de un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario está 100 infundada”.