Para nadie es un secreto que la relación entre Elon Musk y Grimes fue sumamente sorpresiva. De la noche a la mañana nos enteramos de que andaban saliendo y en 2020 dejaron al mundo con el ojo cuadrado dándole la bienvenida al bebé con el nombres raro de la historia. Sin embargo, las cosas no eran tan maravillosas como las pintaban, porque nos acabamos de enterar de que esta parejita oficialmente se separó… así como lo leyeron.

Resulta que recientemente el dueño de Tesla, SpaceX y magnate de la tecnología concedió una entrevista interesante a Page Six. En ella confirmó que terminó su romance con la cantante luego de casi tres años de noviazgo, aunque también dejó muy claro rompieron en buenos términos, porque ambos quieren estar cerca del otro para cuidar y ver crecer a su pequeño hijo, X Æ A-Xii Musk ¿no era más fácil ponerle Elon Jr.?:

Foto: Getty Images

Elon Musk y Grimes se separaron… pero en buenos término

“Estamos semi-separados, pero todavía nos queremos, nos vemos con frecuencia”, dijo Elon Musk al respecto. Cuando le preguntaron sobre las razones por las cuales rompió su relación con Grimes, el empresario explicó que sus constantes viajes los han mantenido separados: “Es sobre todo porque mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o a viajar al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles”. 

Aunque tranquilos, que como algunas otras parejitas cuando terminan, ellos no se mandaron lejos. Elon concluyó este tema mencionando que tanto la cantante de “Oblivion” como su bebé se están quedando en la misma casa que compartían. Eso sí, Musk dejó muy claro que cada quien está en su propio cuarto. Ni modo, como alguna vez nos dijo sabiamente nuestro ‘Príncipe de la Canción’,  “el amor acaba”, ¿a poco no?

Foto: Getty Images

Desde hace un buen rato ya no estaban juntos

La última vez que se les vio juntos fue en la Met Gala a principios de este mes, pero Grimes caminó sola por la alfombra roja. Elon Musk también asistió al evento, aunque dentro se reunieron con las demás celebridades. Después de la gala, el dueño de SpaceX organizó una fiesta a la que también estuvo invitada la cantante e incluso los captaron saliendo en Nueva York, pero todo indica a que desde ese momento ya no andaban.

Desde hace ya un buen rato había rumores que indicaban que la parejita se encontraba en un momento tenso, pues recientemente vieron a Elon solo en una fiesta organizada por Nicole Shanahan, la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin. Después de tres años de relación y un poco de polémica, Musk y la artista canadiense, pero al menos por lo que declaró el empresario, las cosas terminaron en buen puerto y podrán criar a su hijo juntos.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios