Ted Lasso es una de las series más exitosas de los últimos años. Y sin duda, es el título más destacado dentro del catálogo de AppleTV+ gracias a la presencia de Jason Sudeikis como el entrañable entrenador de futbol, pero también gracias a un elenco que con el paso de las temporadas, logra conectar más con la audencia.
Y fue justo con algunos de ellos con quienes tuvimos oportunidad de platicar con motivo del estreno de la tercera temporada de Ted Lasso. Así es. Platicamos con la espectacular Hannah Waddingham, Brett Goldstein, Brendan E. Hunt, Nick Mohammed y Toheeb Jimoh.
Todos ellos nos contaron de los pormenores de la tan esperada tercera temporada de Ted Lasso, así como el hecho de que nada es lo que parece. Y eso sólo significa que esta nueva entrega estará llena de sorpresas y plots que nos mantendrán, una vez más, pegados al asiento. Aquí la entrevista completa.
Ted Lasso
El final de la segunda temporada de Ted Lasso se puso muy intenso. Quizá demasiado. Como recordamos, las cosas con el AFC Richmond van de manera regular (tirándole a mal) a partir de los ataques de ansiedad que Ted Lasso tiene, pero sobre todo, por el distanciamiento que se ha producido entre este y Nate.
Nate ha sido un gran elemento del cuerpo técnico de Lasso, pero de a poco, resentido por no recibir el crédito que cree merecer, comienza a sabotear al Richmond y el trabajo de Ted Lasso, quien creía era su amigo. Recuerden que Nate no sólo filtró información importante a la prensa, sino que se fue a dirigir al West Ham.
Este es el cierre de la segunda temporada y lo que más nos dejó sorprendidos y asustados para el futuro de Ted Lasso y el equipo. Ahora bien. Otra cosa que tenemos pendientes para resolver es la situación sentimental entre Roy y Keeley, quienes se dieron un tiempo para pensar las cosas.
El regreso de Jamie Tartt, la situación psicológica de Dani, y la nueva pelea de Rebecca con su exesposo, así como su relación secreta con Sam, son otras cosas que tenemos pendientes para resolver en esta tercera temporada de Ted Lasso en Apple TV+.