Sin duda una de las noticias más emocionantes del año pasado con la llegada de Disney+ fue el reboot que habría en la plataforma de streaming de Lizzie McGuire, una de las series más importantes en la historia de Disney Channel. Conforme fueron pasando los meses, nos enterábamos que la producción se había detenido, pero eso no quita que tengamos algunos momentos de sana nostalgia en estos días con ellos.
A través de su cuenta de Instagram la protagonista de toda esta historia, Hilary Duff decidió armar algo sumamente especial para los fans en esta cuarentena. Aprovechando que se cumplieron 19 años desde que se estrenó Between a Rock and a Bra Place, uno de los episodios más recordados de la serie, la actriz y cantante invitó al elenco original para leer juntos el guión.
En este gran momento participaron los actores principales de la serie como Robert Carradine y Hallie Todd (los papás de Lizzie), Adam Lamberg y Lalaline (Gordo y Miranda), Ashley Brillault (Kate) y por supuesto la mente detrás de toda esta idea, Jake Thomas, quien interpretó al molesto hermano, Matt McGuire. Esta es la primera vez que todos se reúnen en casi 18 años.
Y claro que ver de nuevo al elenco reunido nos llenó de alegría a todos los que vimos la serie en Disney Channel, pues tal cual y como lo describió Hilary Duff, se notaba que había una buena química entre ellos y querían hacerlo para todos los fans, pero además de eso esta mesa de lectura fue con la finalidad de apoyar a organizaciones caritativas que están alimentando a personas en medio de la pandemia.

Este capítulo fue uno de los más importantes de la serie por diversos motivos, pero el principal era que por primera vez en la casa de Mickey Mouse se hablaba abiertamente de algo tan normal como son los brasieres y esa etapa de la vida en que tu cuerpo deja de ser el mismo.
Más tarde se unirían a la plática los guionistas del episodio, Nina y Jeremy Bargiel, quienes contaron que las pláticas fueron intensas con Disney pero que al final les dejaron decir la palabra brasiere en dos ocasiones pero no podían mostrar uno, siendo uno de los puntos de apertura de la empresa para hablar de esta clase de cosas.

Pero basta de hablar, dejen lo que están haciendo y recordemos juntos esos momentos cuando éramos felices y no lo sabíamos viendo al elenco de Lizzie McGuire reunido una vez más: