Ese Wolverine es un loquillo…
Típico, eres una reportera y vas a realizar un reportaje al Hospital de Niños de Sydney, donde Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness, fueron a visitar a niños con cáncer. Piensas, por qué no, que la mejor forma de cerrar tu reportaje sería precisamente con una toma de Jackman saliendo de esas instalaciones. Cuando ves que el actor está por abandonar el nosocomio te preparas, comienzas a hablar frente a la cámara y entonces pasa esto…
¡Photobomb!
Todos hemos sido víctimas de un photobomb, pero pocos pueden presumir que quién se los vaciló fue una celebridad. En este caso, la periodista Jessica Turner no se esperaba ser víctima de las ocurrencias de Jackman. Esto escribió en su blog sobre lo ocurrido:
“Escuché a alguien gritar algo detrás de mí pero, como la mayoría de reporteros, tengo práctica bloqueando los sonidos del entorno. Esto me permite concentrarme. Comencé a hablar hasta que Wolverine prácticamente tenía sus brazos rodeándome. ‘¡Photobomb!’, me dijo Hugh. Me sorprendí muchísimo, no podía creer que una super estrella bromeara así conmigo. Lo único que pude hacer fue reírme”.
La verdad este actor siempre ha sido muy alivianado (“alivianado”, ¿todavía usan esa palabra los chavos?) con todo el mundo, de hecho desde hace 20 años acostumbra a visitar a niños enfermos con cáncer y eso es algo que habla muy bien de él.