Lo que necesitas saber:

'El juego del calamar: El desafío' sigue en medio de la polémica, pues la ganadora declaró que aún no recibe los millones del premio.

Bien dicen por ahí que a veces es mejor no meternos en cosas de las que de plano no estamos tan . Y parece que eso lo está aprendiendo Netflix a las malas, pues vaya que la idea de hacer El juego del calamar: El desafío era buena, pero todo indica que este concepto de plano se les está saliendo de las manos.

Fue el pasado 22 de noviembre cuando el gigante del streaming estrenó este reality show basado en el concepto que vimos en la exitosa serie surcoreana. Desde que llegaron los primeros episodios, se convirtió en uno de los shows más vistos en la plataforma e incluso fue tendencia en redes sociales. Sin embargo, no se han salvado de la polémica y ahora la ganadora de la competencia se sumó a las quejas.

Imagen de ‘El juego del calamar: El desafío’/Foto: Netflix

La ganadora de ‘El juego del calamar: El desafío’ afirmó que no ha recibido la lana del premio

Resulta que hace algunos días en una entrevista para The Times, la campeona de El juego del calamar: El desafío, Mai Whelan, una mujer de 55 años cuya historia cautivó a todos (porque escapó de Vietnam cuando era niña durante el régimen comunista) declaró para sorpresa de muchos que todavía está esperando cobrar su enorme cheque de 4 millones 560 mil de dólares… así como lo leen.

La ganadora del reality show dijo que no ha recibido ni un centavo después de 10 meses de que terminara la filmación. “Me siento como Tom Cruise en ‘Jerry Maguire’. Muéstrame el ¡dinero!”, mencionó Mai, quien a pesar de no contar con la lana, ya se armó algunas cosas para el evento final de Netflix, como un nuevo corte de pelo, zapatos Jimmy Choo y un vestido de Ralph Lauren.

Ella es Mai Whelan, la triunfadora de ‘El juego del calamar: El desafío’/Foto: Netflix

Aunque el gigante del streaming todavía no le deposita el premio por ganar El juego del calamar: El desafío, Mai Whelan ya sabe qué quiere hacer con los milloncitos que se llevó. Para empezar, la mujer dejó claro que planea comprar una casa de retiro, pero también quiere donar parte de sus dólares a causas que le interesan, incluido el medio ambiente.

El hecho de que la ganadora del reality show revelara que aún no recibe la lana que se llevó (que probablemente le caiga pronto, pues ya sacaron el último episodio), se suma a la polémica con los participantes del programa que amenazaron con demandar a Netflix por las heridas que sufrieron mientras aparecieron en las diferentes pruebas, aunque los productores negaron los acusaciones.

Sin embargo, parece que la plataforma tendrá que pensarlo dos veces si es que quiere hacer de nuevo este show, ¿no lo creen? No cabe duda que el drama y la tensión están presentes tanto frente como fuera de las cámaras en El juego del calamar: El desafío.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios