La nueva entrega de Ghostbusters ha causado toca clase de polémica previo a su estreno, pero a pesar de los comentarios negativos, la euforia de esta cinta se ha apoderado de todo el mundo.

Esta película dirigida por Paul Freig, que contará con las actuaciones de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth, ya ha comenzado a recibir sus primeras críticas esta semana, que aseguran que no es tan mala como se esperaba.

Con el fin de promocionar el nuevo reboot de Ghostbusters, la estación de metro Waterloo, en Londres ha decidido decorar sus instalaciones con un hombre malvavisco gigante, uno de los personajes más emblemáticos de esta franquicia.

 

También han decorado sus cámaras de seguridad con una especie de slime verde, muy característico de las películas:

Ghostbusters se estrenará en Estados Unidos el próximo viernes, y aunque aún tendremos que esperar todo un mes para que llegue a nuestro país, todo parece indicar que todos esos “no me gusta” en youtube fueron parte de una falsa alarma.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook