¿Y ustedes qué harían con 480 millones de dólares?
Vamos, la cantidad es tan exhorbitante que ni siquiera podemos imaginarla. Pues buen, esa cantidad sera la que podrían disputarse Brad Pitt y Angelina Jolie si se confirman sus planes de divorció, como lo aseguró The National Enquirer en su número más reciente.
De acuerdo a esta publicación, uno de los dos “comenzó a tener sentimientos fuera del matrimonio” (lo que sea que signifique esta frase de revista de señoras). Así, su relación llegaría al final después de 10 años juntos y 15 meses de matrimonio.
Dicen los rumores que ahora que Jolie se encuentra filmando en Camboya, un hombre de la producción comenzó a brindarle todas las atenciones. Dicho en un lenguaje más de chavos, “se andan merendando la concha de vainilla de Brad Pitt”.
Como el patrimonio de ambos suma alrededor de 480 millones de dólares, se viene una gran batalla legal para ver la forma en la que dividirán esta fortuna, además de la custodia de sus diez mil hijos.
Pero no se pongan a llorar, pues Gossip Cop, un portal que se dedica a ver qué tan verídicos son algunos chismes de la farándula, todo este asunto es inventado, pues aunque National Enquirer dio muchos detalles del supuesto amorío de Jolie, no aportaron más detalles sobre la identidad del amante bandido. También cuestionan que en marzo pasado, la misma publicación había hablado de este divorcio, sólo que la cantidad en disputa que entonces manejaron era de 425 millones.
Y esos 55 millones de dólares que ahora tienen de más ¿de dónde habrán salido?
¿Será todo un invento? ¿De verdad habrá divorcio? La verdad nos da igual, es sólo que nos da mucha envidia el dinero que tienen estos dos. Y uno esperando con ansías el aguinaldo.