A principios de año J.K. Rowling anunció que haría Harry Potter and the Cursed Child una obra que se podría ver únicamente en el Palace Theatre, Londres, que trataría sobre la continuación de la historia del mago más famoso de todos los tiempos 19 años después de la batalla de Hogwarts, que después publicaría como el octavo libro de la saga.

La obra ha sido todo un éxito según la crítica del Reino Unido, e incluso algunos de los actores de las películas de Harry Potter han ido a verla y se han tomado fotos con el cast, como Emma Watson que conoció a la nueva Hermione, y ahora fue el turno de Rupert Grint, mejor conocido como Ronald Weasley.

Rupert además de ir a ver la obra, pasó a tomarse su foto con Paul Thornley, el nuevo actor que interpreta al mejor amigo de Potter unos cuantos años después, y gracias a Twitter podemos ver este gran momento.

Probablemente Draco Malfoy no está tan contento viviendo en un mundo donde dos Ron Weasley se unen a platicar sobre las cosas que hace un Ron Weasley. https://youtu.be/pTth0zmzGDI

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios