Hace unos días, el actor Charlie Sheen reveló en el programa Today Show que es VIH positivo desde hace cuatro años, consecuencia de toda una vida llena de excesos. Mencionó que decidió hacer esta confesión luego de que varias personas quisieron extorsionarlo para mantener su enfermedad en secreto.

Ahora, ha salido información que asegura que algunos ejecutivos de Sony ya sabían de esta condición de Charlie Sheen desde hace casi dos años, luego de en 2014 Sony sufrió uno de los mayores ataques cibernéticos de su historia, donde filtraron un sinnúmero de datos e información sobre la compañía.

En uno de esos correos, de marzo de 2014, ejecutivos importantes discuten y hacen bromas sobre el padecimiento del actor, en un mensaje donde adjuntan un link con un artículo sobre cómo Sheen batalla para llegar al set de grabación de la serie Anger Managment, con el mensaje “es difícil ser un drogadicto y un VIH positivo y hacer 40 episodios al año”.

Las personas involucradas en estos correos, todos trabajadores de Sony Pictures Television de Estados Unidos, son John Weiser, el Presidente de Distribución, Jamie Erlicht, Presidente de Programación y Producción y Zack Van Amburg, Presidente de Programación y Producción. La importancia de esta información, radica en que Charlie Sheen podría demandar a Sony por estos correos, además de que acciones como éstas sólo contribuyen a la discriminación de personas con VIH, que provocan que quienes tienen este padecimiento, no decidan compartirlo por miedo a recibir burlas, críticas y rechazo por parte de la sociedad, actos que por supuesto deben ser erradicados y en su lugar, promover aquellos que contribuyan a mejorar su salud.

**Vía: Variety, Mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios