Parece que la pelea entre Dwayne Johnson y Vin Diesel está muy lejos de terminar. Desde hace un buen rato se sabe que ambos actores tienen un pleito casado, para ser exactos, todo comenzó en 2016 cuando estaban filmando la octava entrega de Rápido y Furioso. Sin embargo, desde entonces las cosas se calmaron un poco, pues exluchador volvió para la cinta de Hobbs & Shaw en 2019 pero el exluchador dijo que no quería volver a trabajar con Diesel.
Pero ahora y porque le faltaba un poco de drama al cierre del 2021, los dos protagonizaron un round de esta bronca que tuvo de todo, pero vamos por partes. Resulta que hace unos meses, el actor que da vida a Dominic Toretto hizo una publicación en su cuenta de Instagram que dejó a muchos con el ojo cuadrado. Fue un enorme texto en el que con una imagen de sus personajes, le hablaba directamente a Johnson.
El mensaje de Vin Diesel a Dwayne Johnson
El mensaje de Vin Diesel iniciaba hablando de la importancia que tiene Dwayne Johnson para su familia y Rápido y Furioso: “Mi pequeño hermano Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de ‘Rápido y Furioso’. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase en el que ellos y tú no se envíen buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado espera”.
Para terminar, mencionó que quiere que regrese para la última cinta de la franquicia porque es su destino: “Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo (Paul Walker). Juré que íbamos a alcanzar y manifestar lo mejor para el final. Lo digo por amor… pero debes aparecer, no dejes la franquicia, tienes un papel muy importante que tomar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas con tu destino”.
Ver esta publicación en Instagram
Johnson le respondió y gacho a Diesel
Por un momento pensamos que el mensaje no le había llegado como tal a Dwayne Johnson, porque desde entonces no dijo absolutamente nada. Sin embargo, hace unos días en entrevista para CNN la exestrella de la WWE le respondió a Vin Diesel y al parecer, por la forma en que contestó, está bastante enojado con él. Imagínense qué tan tensa está la cosa que en algún punto lo llamó manipulador… sí, lo leyeron bien.
Johnson declaró que la publicación de Diesel era un claro ejemplo de manipulación y añadió: “El pasado mes de junio, cuando Vin y yo nos conectamos fuera de las redes sociales, le dije directamente y en privado que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre alentaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara”.
El propio Hobbs se enojó porque mencionó a Paul Walker
Por si esto no fuera suficiente, Dwayne Johnson mostró su descontento con Vin Diesel por usar a sus hijos y a Paul Walker a manera de chantaje: “No me gustó que sacara a relucir a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un claro acuerdo. Mi objetivo todo el tiempo era terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia, ‘Fast & Furious’ con gratitud y gracia”.
Parece que con estas declaraciones, es muy claro que Johnson no volverá para la décima y última película de Rápido y Furioso; pero quién sabe, todo podría suceder en el futuro. Pero mientras esperamos a que se calmen las cosas y se sobe Vin Diesel, jiar jiar jiar, chequen a continuación nuestra plática con Dwayne, Gal Gadot y Ryan Reynolds, quienes nos contaron todos los detalles de su exitosa película, Red Notice en Netflix: