El día de ayer, la comunidad de youtubers y de vloggers de todo el mundo, recibieron un gran golpe con la muerte de Stevie Ryan.

Ryan quien tenía un programa especial para tratar temas sobre depresión, se suicidó el día de ayer, días después del fallecimiento de su abuelo, con quien era muy unida.

My dream man who I will only see in my dreams. I’ll meet you in Percebo, soon. I love you my Papa.

Una publicación compartida de Stevie Ryan (@stevieryan) el

El hombre de mis sueños que ahora sólo veré en ellos. Te veré en Percebo en poco tiempo. Te amo mi Papá.

Además de su familia, amigos y fans, el actor Drake Bell con quien mantuvo una relación en 2006, lamenta la muerte de su exnovia:

¡No, no, no! ¡No puedo creer que esto esté sucediendo! Por favor, despiértenme de esta pesadilla ¡Siempre te amé y te extrañare por siempre Stevie!

Una semana antes de su suicidio, Stevie dijo en su podcast, Mentally Ch(ill), que esperaba que esto no la sumiera más en su depresión.

Parece ser que el pobre Drake no encuentra la suya, ya que esto se añade al problema que tiene con el actor Josh Peck, quien no lo invitó a su boda hace unas semanas.

Haciendo a un lado al buen Drake, es triste escuchar que una persona tan joven haya caído en un estado de depresión tan severa, que la llevó a quitarse la vida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios