Después de varios años de presenciar lo que parecía el final de una leyenda, Dragon Ball Super por fin ha estrenado su versión en español. Ahora todos los fans de Gokú, Vegeta y los poderosos guerreros, yacen celebrando el triunfal regreso de esta franquicia con las voces originales a las que tanto aman.

No necesitamos que toda la banda en Latinoamérica levante los brazos para saber que su ki está más fuerte que nunca; sólo hay que abrir Twitter y ver el estallido de alegría. Nosotros mismos sentimos la piel chinita cuando volvimos a escuchar a Mario Castañeda hablar como el héroe número uno en todo el anime.

La serie también estrenó su nuevo intro, aunque se pudo notar inmediatamente la ausencia del gran Adrián Barba.

Como grandes seguidores de esta larga saga, muchos deben tener opiniones diferentes con respecto a las diferencias entre esta nueva versión y la japonesa. Seguramente hasta hicieron su propia lista de puntos importantes a señalar. Por nuestra parte, preferimos compartir un tema que va un poco más relajado.

Para celebrar una nueva aventura llena de acción, risas y nuevas técnicas de combate, dejaremos las reacciones de algunos internautas tras la llegada del anime a Cartoon Network. Algo así como una Genki-dama virtual llena de buenos pensamientos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios