¿Acaso no es molesto cuando tienes que hablar con una persona desagradable? Por lo general la solución a esto es simplemente levantarse e irse del lugar, pero ¿cuando no tienes otra opción?
Pues nuestro querido muchacho Jimmy Kimmel vivió una situación similar esta semana en su programa y es que tuvo como invitado a la naranja molesta a.k.a Donald Trump.
Como era de esperarse, el tema a tratar fue el de la inmigración (en este caso de los refugiados sirios y de otras naciones musulmanas) y del descabellado plan de Trump para impedir la entrada a la nación estadounidense de las personas que provengan del Medio Oriente.
A pesar de actuar con profesionalismo, el buen Jimmy no pudo evitar meter un buen golpe a la “lógica” de Trump, recordándole que en esencia su maravilloso plan es anticonstitucional.
Obviamente Donald el Hutt Trump contraatacó recordándole al Sr. Kimmel que existe un problema muy serio con respecto a los terroristas demostrando que en efecto el Sr. Trump tiene un punto, claro que eso no lo hace tener la razón.
Y pues bien, no nos queda más que esperar a que ocurran las elecciones de 2016 para saber cual será el futuro de nuestro vecino del norte, a menos claro que en la próxima sesión de fotos le pongan como compañero a un león, con eso de que los animales lo adoran.