Después de que tomara al mundo por sorpresa a mediados de año, Ryan Reynolds y Tim Miller se encuentran cocinando la secuela de Deadpool.
De lo que se sabe de este proyecto, es que su eterno rival que gusta de viajar en el tiempo y mejor amigo, Cable, saldrá en esta secuela. Así mismo, se reportó que el personaje de Domino también hará acto de presencia en Deadpool 2.
Pero al igual que Cable, no se sabe quién será la actriz encargada de darle vida. Pero gracias a un reporte de Collider, se dio a conocer los nombres que Tim Miller está considerando para Domino.
Es así como Lizzy Caplan, Mary Elizabeth Winstead, Sienna Miller, Sofia Boutella, Stephanie Sigman y Sylvia Hoeks, están siendo consideradas para audicionar para el papel de Domino.
De todas las actrices listadas, Caplan sería la elección perfecta para Domino, ya que su sincronía para la comedia es excelente y viendo que esta mutante con el poder telequinético de cambiar las leyes de la probabilidad a su favor, tiene une relación amor/odio con Deadpool, no podría haber mejor actriz para este papel.
En fin, esto es solo un casting preliminar y como suele ocurrir en las producciones hollywoodenses, una actriz diferente podría acabar en la película y con la difícil elección de seleccionar a Cable, aún es muy temprano para adelantarnos en nuestras suposiciones.