A pesar de que como sociedad hemos avanzado para ser más tolerantes, desafortunadamente, aún existen varios estereotipos dañinos y prejuicios que dañan a ciertas minorías.
Por suerte con el tiempo, estos problemas han ido siendo resueltos. Un ejemplo de lo anterior esla forma en la que es percibida la comunidad LGBT; quienes cada día ven un mayor apoyo por parte de los medios. Sin embargo, y por optimistas que queramos ser, hay cosas que no podemos imaginar que lleguen a ser plasmadas en varias partes.
Es por eso que lo que hizo Disney trae al mundo vuelto loco:
Por unos segundos, una caricatura producida por Disney (sí, ese Disney) nos mostró un beso entre personas del mismo sexo. Esto sucedió en un capítulo de su nueva serie, Star vs the Forces of Evil. En este episodio todas las parejas se empiezan a besar durante un concierto.
En los minutos 1:27 y 1:49, podemos ver a varias parejas del mismo sexo besándose, algo que nunca creeríamos posible en una serie de Disney.
Conociendo su historia, es más que impresionante que el estudio de animación haya hecho una escena así, ya que a pesar de su apoyo a la comunidad LGBT; la empresa es conocida por sus posturas conservadoras.
En fin, ahora sí que: