Finalmente Disney ha dado a conocer más detalles sobre lo que tiene preparado para todos aquellos que quieran ir a Disney California Adventure en Anaheim, California, pues ahora habrá no solo un hotel inspirado en Star Wars, sino también un muelle Pixar que tendrá múltiples atracciones inspiradas en sus famosos personajes, tales como Los Increíbles, Toy Story y más.
Parque temático de Pixar
Según dio a conocer Bob Chapek, el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, durante su presentación en la D23 Expo Japan, el muelle abrirá el 23 de junio de este año.
En él habrá una carroza en la que desfilen los personajes de Los Increíbles, así como un festival —el primero en la historia de Disney— dedicado a Pixar que empezará el 13 de abril y que tendrá una nueva montaña rusa llamada Incredicoaster. También estará el Pixar Pier o “muelle Pixar”, en el que se podrán explorar cuatro vecindarios imaginarios, atracciones, comida y bebida inspirados en las historias y encuentros con los personajes de Pixar.
El primer vecindario estará inspirado en Los Increíbles, cuya segunda parte se estrenará el 15 de junio. El segundo será el hogar de Toy Story, el tercero será sobre el mundo de Inside Out o Intensamente y el cuarto, el tema será una mezcla entre Bichos, La Luna y Wall-E.
Además de todo esto los asistentes también podrán subirse a la rueda de la fortuna de Mickey, misma que será transformada en una atracción de Pixar y ofrecerá vistas increíbles del parque. También habrán unas góndolas que estarán personalizadas con algunos de los personajes de Pixar.
Hotel Star Wars
Después de anunciar el lanzamiento de los parques temáticos Star Wars: Galaxy’s Edge, Disney tomó la decisión de lanzar un hotel.
A través de su blog oficial, la empresa reveló que el hotel “combinará el lujo con una inmersión completa en la historia de la Guerra de las Galaxias”: “Los invitados tendrán un viaje a través del espacio durante varios días. Esto comenzará cuando todos se suban a una nave espacial donde estarán los personajes e historias de Star Wars. Ellos los seguirán en esta travesía”, se lee en la publicación que también muestra cómo es que se verán las “habitaciones”.
En el resort, todo aquel que vaya se convertirá en ciudadano activo de la galaxia. Incluso se vestirá conforme la ciudad o época en la que las historias se desarrollen. Asimismo cada ventana del hotel tendrá “vista hacia el espacio”, así el invitado siempre sentirá que está en una nave espacial. Oh, y por si esto fuera poco, también habrá un Toydarian Street Market para llenar los bolsillos de souvenirs.
A diferencia del parque temático de Pixar, el hotel de Star Wars se estrenará hasta el próximo año, cuando se estrene Star Wars: Galaxy’s Edge que estará disponible primero en Disneyland Resort en Anaheim, California, y después en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida.