En los últimos años, la compañía del ratón Miguelito ha tenido la tendencia a rehacer sus clásicos animados en formato live-action (Maleficent, Cinderella). Y con The Jungle Book este año, podemos notar que esta tendencia no va a desaparecer pronto.

Entre los otros clásicos de Disney que volverán a la vida se encuentran: The Beuty and the Beast, The Little Mermaid y Mary Poppins, la cual ya se encuentra en proceso de producción. Esta nueva película basada en las aventuras del personaje creado por, Pamela Lyndon Travers, en 1934 y el cual ha servido de inspiración para el cine y Broadway, volverá a la pantalla grande.

Aún no se sabe a ciencia cierta, que actriz tendrá el privilegio de interpretar a tan irónico personaje (no solo de la lectura sino también de Disney). Hasta el momento se especula que Emily Blunt, podría ser la encargada de interpretar al personaje alguna vez interpretado por Julie Andrews.

Pero, a diferencia de los otros remakes (excepto por Maleficent), esta película servirá, más como una secuela; ambientando 20 años después de la original, durante la depresión en Londres.

Rob Marshall, será el encargado de dirigir esta película. Y en si eso es todo hasta el momento, si bien ya tienen a un muy buen sustituto para Poppins, esperemos que no quieran traer de vuelta a Bert, porque no creemos que haya alguien que pueda reemplazar a Dick Van Dyke.

Via: Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios