Te daremos un pequeño resumen en caso de que no conozcas la serie de Disney Channel Andi Mack: la historia gira en torno a una niña de 13 años con pelo corto muy alegre llamada Andi que junto a tres amigos: Buffy, Cyrus y Jonah, busca definir su identidad y descubrir quién es.

Quizá Sartre podría explicarnos mejor ese proceso existencialista de descubrimiento y porqué estamos aquí. Sin embargo, la verdad es que Andi Mack es una de esas pocas series serias, como quien dice, que aborda de una forma muy cuidada y sutil el tema de la adolescencia y las relaciones.

Ahora bien. Para estrenar su segunda temporada el 27 de octubre, han salido algunos detalles y comentarios sobre la trama de la serie, y uno de ellos podría marcar la historia del canal. Cyrus, uno de los amigos de Andi, se siente atraído por un chico. De acuerdo con algunas declaraciones, la serie quiere enviar un “mensaje de inclusión y respeto por la humanidad”.

No es la primera vez que Disney trata la homosexualidad. El live action de La Bella y la Bestia presentó un personaje homosexual a través de LeFou, el fiel “sirviente” de Gastón.

Todo surgió a partir de una escena en la premiere de la serie cuando Cyrus parece, o al menos eso entendió la mayoría, demostrar que le gusta Jonah. Algunos fanáticos de la serie dicen que no se trata de este personaje, sino de una chica llamada Amber. Entre esto y lo otro, mejor esperaremos el estreno de la serie para descubrir cómo Cyrus resuelve este momento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios