Que si el capítulo final de Dexter ha sido uno de los peores en la historia. O toda la temporada final nos la pudimos haber ahorrados. También si la serie bajó de nivel a partir de la quinta temporada. Hay muchas cosas por conversar sobre Dexter, pero la única en la que todos coincidimos es que fue una de las mejores producciones en la televisión y sigue siendo memorable Dexter Morgan.
Tan memorable, que durante muchos años se habló (se exigió) del regreso de este personaje no sólo para darle una despedida justa, sino para seguir viendo más. Y pues fue en 2020 cuando se confirmó la noticia de que estaría de vuelta en SHOWTIME. Y hoy, ya entrados en 2021, salió el primer teaser…
Dexter
Después de meses de espera y de incertidumbre, SHOWTIME liberó por fin el primer teaser del regreso del “asesino en serie favorito de América“, Dexter Morgan. En apenas 30 segundos, justos y ya necesarios, vemos a Dexter en el reflejo de una ventana mientras mira una fogata. El paisaje es desolador, pues parece estar en una cabaña en medio del bosque nevado.
Luego, Dexter mira directamente hacia la cámara y sonríe. ¿Ven? Les decíamos que es justo, perfecto y que de plano ya era necesario. Todavía no se establece la fecha exacta del regreso de Dexter, pero nos adelantan que estará disponible en el otoño. Esta serie limitada tendrá 10 nuevos episodios.
Acá les dejamos este teaser:
¿Dónde puedo ver la serie?
En 2006 se estrenó la primera temporada de Dexter, y de ahí le siguieron otras ocho temporadas, las cuales están disponibles en el catálogo de Prime Video. Hace poco más de un año, Amazon recuperó todas las temporadas y siguen ahí. Así que si de plano no saben de qué trata pero quieren entrarle a la conversación, o bien, quieren volver a darle una repasada, entonces vayan directo a Prime.
Dexter nos presenta a Dexter Morgan, un forense (se especializa en salpicaduras de sangre) que trabaja en la división de homicidios en Miami. Pero además, tiene una doble identidad: también es un asesino en serie, un psicópata que hace justicia por su propia mano.