Devin Ratray, a quien seguro muchos recuerdan como el hermano mayor de Kevin McCallister (Macaulay Culkin) en Mi pobre angelito, fue arrestado en Oklahoma el pasado miércoles 22 de diciembre. Según la información de diversos medios, el actor enfrenta cargos por haber agredido a su pareja a principios de este mes.
Por ahora, se sabe que se le impuso una fianza de 25 mil dólares, esto luego de que se emitiera una orden judicial en su contra el pasado martes 21. Por ahora, sus representantes legales no han señalado cómo ha avanzado su caso y qué sucederá con él.
Devin Ratray se entrega a las autoridades
Según reporta People, el incidente con Devin Ratray sucedió a principios de diciembre en un bar de Oklahoma. Ahí, el actor y su acompañante tuvieron una discusión que terminó con ella regresando a la habitación del hotel donde se hospedaban.
Más tarde esa noche, Ratray alcanzó a su pareja en el hotel, donde continuaron la discusión. El informe de la policía, a través del testimonio de la parte acusadora, menciona que Devin golpeó en la cara a su novia, además de que le tapó la boca con la mano e intentó estrangularla.
La mujer menciona que mordió la mano del actor para poder quitárselo de encima. Una vez que la dejó de someter, la mujer tomó sus cosas y escapó por una de las escaleras del hotel para después esperar a que llegara la policía a tranquilizar el asunto. La pareja del hombre que interpretó a Buzz McCallister en Mi pobre angelito, ha pedido a las autoridades que no se revele su identidad.
Por ahora, no se ha revelado por qué habría comenzado la discusión y cerca del 15 de noviembre, el Departamento de Policía de Oklahoma mencionó que posiblemente el asunto no llegaría a mayores. Sin embargo, esa decisión quedó atrás cuando se levantaron los cargos por asalto doméstico y agresión por estrangulamiento contra Devin Ratray en los recientes días.
La orden judicial para arrestar al actor se levantó el pasado martes 21 de diciembre, con una fianza de 25 mil dólares a pagar. Un día después, el miércoles 22, el actor se entregó a las autoridades, quienes dicen que ya fue procesado y retirado.